Llevarte a Marte le dice Ciao al 2012

person access_timeDec 13, 2012 show_chart2207 Vistas chatComentarios

Una de las bandas nacionales, que más crecimiento ha tenido son los chicos de Llevarte a Marte y precisamente agradeciendo este 2012 y con más fuerza para el 2013, es que estarán realizando su concierto: Ciao 2012.

Así es amigos, el próximo miércoles 19 de diciembre, Pipe, Jairo, Guillermo, Roberto y Philliphe le dirán “Ciao al 2012” y vienen con todo para el 2013... 

Los artistas, que fueron prenominados a seis Grammys Latino, le dirán adiós al presente año, en un súper concierto en la discoteca Nuvo en Marbella. 

Conversamos con Anita Prieto de Wa Promotions y nos dijo que estarán tocando los temas de su exitoso álbum debut Amargo y que estarán presentando algunos temas que sonarán con todo para el próximo año. 

Adicional, habra todo un show de luces..."Una producción de nuevas luces, los acompañará esa noche" nos contó Anita... ¡Más bien!

Si quieres ir a este súper concierto, aprovecha la preventa de $8.00, escribiendo a [email protected] o en las oficinas de Nuvo. ¡Súper!

No dejes de pasar esta oportunidad y apoya con todo a esta banda de talentosos chicos que sabemos continuarán con todo para el próximo año. ¡O sí! 

Aquí te dejamos con su canción Al Caminar, que sabemos será una de las coreadas esa noche... 

¡Oa,oa!



Te puede interesar ..

Quantcast