Llevarte a Marte despidió con gran éxito el 2012

Llevarte a Marte despidió con gran éxito el 2012

person access_timeDec 20, 2012 show_chart2672 Vistas chatComentarios

Uno de los grupos de mayor revelación este año, han sido los chicos de Llevarte a Marte, quiénes triunfaron con todo este año 2012, siendo pre nominados a seis premios del Grammy Latino y alcanzando gran reconocimiento por su trabajo en nuestro país. 

¡Definitivamente! Los chicos de Llevarte a Marte, tenían que despedir por todo lo grande este fabuloso año de ellos y que mejor que decirle “Ciao al 2012” con un súper concierto donde cantaron las canciones de su disco debut, Amargo. 

Arrancaron a medianoche su esperado concierto e iniciaron con Las Nubes Sangran, Al final del Día, No valdría la pena entre  otros que fueron del agrado de todos los presentes...¡O sí!

 Y cerraron con su exitoso Bolero Amargo que fue cantada por todos... ¡Rico!

Ah!
Y anunciaron que el próximo año, sacarán un tema con Joey Montana, el cuál lo escucharemos desde Enero...Ya lo grabaron y están en afinaciones...¡Hay que oírlo!

La gente tripeo y disfrutó a más no poder con este conjunto, que se ha ganado el respeto de sus fanáticos y de otros músicos, como Alejandro Lagrotta, Manuel Araúz y Manuel Corredera, quiénes estuvieron presente en este concierto de Ciao 2012... ¡Súper! 

Aquí te traemos fotos de este concierto de los chicos de Llevarte a Marte, realizado en la discoteca Nuvo y que fue capturada para el lente de LatinOL por nuestro fotográfo Elio Palacios...

¡Disfrútenlas!



Te puede interesar ..

Quantcast