Llevarte a Marte confiesan: que saben que fallarán en algun momento

Llevarte a Marte confiesan: que saben que fallarán en algun momento

person access_timeMay 3, 2012 show_chart3650 Vistas chatComentarios

Les contamos amigos, que nos divertimos mucho en esta entrevista, conversamos con la agrupación de “rock” nacional, Llevarte a Marte quiénes nos visitaron aquí en LatinOL, para presentarnos su primer sencillo: “Sé que fallaré” de la autoría de Luis “Pipe” Barbosa, vocalista de este conjunto, que está causando buenos comentarios, en el rock nacional. 

Nos visitaron 4 de los 5 miembros, ya que el baterista por compromisos previos, no pudo acompañarlos, pero esto no fue obstáculo para que los demás miembros, conversaran sobre sus proyectos y contarán interesantes “anécdotas” que les ha pasado. 

Son amigos, de muchos años, dos miembros del grupo son hermanos y los demás estudiaron juntos o tenían amigos en común, así que las sonrisas, complicidad y amistad es lo que impera en este grupo, que sabemos llegará lejos. 

¿Por qué este nombre, chicos? Fue lo primero que le preguntamos a lo que respondieron que: “Las mujeres vienen de VENUS y los hombres de MARTE. Queremos llevar a las mujeres a nuestro mundo; que entiendan como nosotros (hombres) pensamos, reaccionamos, razonamos y nuestra forma de llevar y entender una relación.” ¿será posible eso? Hum! Agregaron que “Juego de palabras: LLEVARTE A "MARTE" (PLANETA) y LLEVARTE A MARTES (DIA DE LA SEMANA) y LLEVARTE A AMARTE (relacionado al AMOR).” Así que decidieron ponerle ese original nombre. ¡cool! 

¿Qué traen ustedes de diferentes a otros grupos nacionales de “rock”? En esta ocasión Phillipe Legendar, tecladista del grupo dijo que “en la banda de nosotros, no negamos las influencias, crecimos escuchando otros géneros” contaba que en reuniones familiares, escuchaban salsas y diversas corrientes tropicales” entre risas, recordó que “en los saraos en la escuela, escuchabas plenas”. Pero la base del grupo, reiteran es el “rock” y por eso se identifican con este género. 

El grupo que cumplirán, 4 años de formación, ha tocado con bandas ya constituida como la gente de Sr.Loop, Cienfue, Babasonicos entre otros. 

¿Por qué Sé que fallaré? Explicó su vocalista Luis “Pipe” Barbosa, quién escribió la canción que la misma es autobiográfica. Contó que fue una experiencia que tuvo con alguien “yo pensé que si llegaba a tener una relación, con esa persona especial, sé que iba a fallarle y sabía que no me convenía”. Intentaste algo al final, le consultamos, nos dijo que No, ante las miradas de complicidad y risas de los demás miembros. ¿qué pasaría ahí? ¡Hum! 

Recordaron, que a finales de la década de los 90 y principios de la pasada, se dio un fuerte movimiento nacional de “rock” local donde agrupaciones como Xantos Jorge, Instinto entre otras dominaban el mercado local. Hubo un ligero bajón, el cuál ahora nuevamente con las redes sociales y el internet, está tomando fuerza de nuevo. 

“No hubo ese cambio generacional, como tal” dijo Phillipe, quién agregó que “antes las disqueras daban mucho apoyo, ahora no; tú mismo tienes que promoverte” explicó el tecladista del grupo
Estos chicos, tienen sus anhelos, como todos. Pero ellos, son conscientes que el camino elegido, es bastante difícil, tal vez no consigan los millones de dólares ¿ o quién sabe, ganen su primer millón como Bacilos? 

Pero, lo importante que anhelan vivir de su música, dar a conocer su arte y de manera honesta y decente puedan vivir con sus familias. ¡chévere chicos! 

Si quieres comunicarte con el grupo, puedes escribirles a su correo: [email protected] y también a su Facebook y twitter. 

Aquí te dejamos su primer sencillo: Sé que fallaré.

Apoya a estos chicos, quiénes serán los encargados de abrir el concierto de La Oreja de Van Gogh, el próximo 29 de mayo y también estarán presentes en el Rock N' tónica Festival el 12 de mayo, en el Hotel Riu.



Quantcast