Llegó a Miami la producción exitosa “Ni Gucci Ni Prada.”

Llegó a Miami la producción exitosa “Ni Gucci Ni Prada.”

person access_timeOct 22, 2018 show_chart1178 Vistas chatComentarios

Tras rodarse el film musical de Kenny Man de “Ni Gucci Ni Prada”  en Panamá, se llevó a cabo la presentación exitosa en  la ciudad de Miami de este video musical, dirigido por el profesional José Emilio Sagaro , quien también ha producido importantes videos, como el más reciente de Karol G junto a Anuel AA, siendo resultado exitoso en este género.

 

Toda la producción de este proyecto se desarrolló el pasado mes de septiembre, y posteriormente, se conoce el esperado producto terminado, dejando satisfechos a la fanaticada a nivel internacional.

 

Este tema "Ni Gucci Ni Prada" ha gustado mucho y ha llegado a sonar vigorosamente en toda Latinoamérica, donde Kenny Man, es reconocido a nivel nacional por todos sus éxitos musicales que han recorrido y generado positivas polémicas a través de las redes sociales ¨este nuevo tema musical “Ni Gucci ni Prada” no será excepción.¨ expresó Kenny.

Kenny Man promete traer más exitos y asegura que trabajará para satisfacer a sus fanáticos haciendo buena música. De igual manera agradeció a todo el público por el apoyo que ha tenido y señaló que la reacción de sus fanáticos es lo que hace que todo su trabajo este cargado de buenas intenciones.

 

 

 



Quantcast