Listas de Spotify ideales para una fiesta

Listas de Spotify ideales para una fiesta

person access_timeOct 15, 2018 show_chart1018 Vistas chatComentarios

Elegir la música perfecta para una reunión a veces puede ser un dolor de cabeza, por ello te dejamos estas listas de Spotify para todo tipo de fiestas.

-Ultimate Party Classic

Probablemente es de las mejores listas que Spotify ha curado, ésta cubre canciones icónicas de todas las décadas, así que es de las más eclécticas que puedes encontrar y asegurarte que habrá alguna canción para todos los gustos, por ejemplo la clásica "September" de Earth, Wind & Fire... o algo más actual como "Crazy in Love" de Beyoncé.

-Carnita Asada

Para el típico "sevaser o nosevaser". Puede que seas un anfitrión ideal y le ofrezcas a tus invitados una comida a la parrilla... o que simplemente optes por poner esta playlist que cubre distintos géneros, por lo que podrás encontrar desde un par de cumbias de Los Angeles Azules, o bien Queen, Beck, The White Stripes o Kinky.

- Dance Party

Abre la pista con esta playlist de música dance, y deja que tus invitados se muevan con los beats de las canciones de Avicii, Daft Punk, Kaskade, Calvin Harris o FISHER.

- Throwback Party

Si más bien quieres un mood mucho más pop, que te recuerde esos éxitos de finales de los 90 y buena parte de los 2000s, entonces esta playlist es la ideal para tu fiesta. Encuentra canciones de Britney Spears, Nelly Furtado, los Backstreet Boys, Eminem, Shakira y muchos más.

-Latin Party Classics

Esta playlist puede ser ideal sólo para una porción de tu fiesta. Como lo dice el título está repleta de artistas y canciones primordialmente en español y el género que destaca es el reggeatón y un par de salsas. Déjala sonar completa o sólo una parte dependiendo de los gustos de tus invitados, si no los convence, fácilmente puedes cambiar a cualquier otra playlist de esta lista.



Quantcast