Lista de nominados a los premios Brit

Lista de nominados a los premios Brit

person access_timeFeb 20, 2019 show_chart1059 Vistas chatComentarios

En la ceremonia de los premios Brit que se celebrará este miércoles en el O2 de Londres, los principales favoritos son la cantante Dua Lipa y el compositor George Ezra.

Esta gala, será conducida por el cómico Jack Whitehall y contará con las actuaciones de Sam Smith, The 1975, George Ezra, Dua Lipa y Calvin Harris, entre otros.

Por su parte, Cardi B, Camilla Cabello Christine & The Queens, Ariana Grande y Janelle Monae pugnan por el Brit a mejor artista femenino internacional.

De igual forma, Jorja Smith, con 'Lost & Found', y Florence & The Machine, con 'High As Hop', podrían hacerse además con el galardón a álbum británico del año.

Mientras que Arctic Monkeys vuelven a los Brit de la mano de su último álbum, 'Tranquility Base Hotel & Casino', que solo les ha valido para colarse en la lista de mejor grupo británico, junto a Gorillaz, banda liderada por Damon Albarn, exlíder de Bllur.

Ahora bien, Dua Lipa, quien en 2018 ya actuó en la gala con su reconocido 'New Rules', podría llevarse los galardones a mejor single británico y mejor vídeo británico. En ambas compite con su canción 'IDGAF'.

Además, Ezra, que el año pasado sacó al mercado su segundo trabajo, bajo el título 'Staying at Tamaras', opta a los premios Brit a mejor artista británico masculino, mejor single británico, y mejor álbum británico del año.



Quantcast