Leonte Bordanea presenta: No hay bestia más feroz que el amor

Leonte Bordanea presenta: No hay bestia más feroz que el amor

person access_timeMay 30, 2012 show_chart3576 Vistas chatComentarios

A todos los “amantes del rock nacional” les tenemos buenas noticias,  el cantautor panameño Leonte Bordanea,  estará realizando una gran fiesta, el próximo viernes 1 de junio, en  El Hangar de Calle Uruguay (arriba de Fire & Ice), en el marco del lanzamiento de su primer álbum como solista: “No Hay Bestia Más Feroz que el Amor”, grabado en España. 

Este súper disco, contiene  10 temas de su propia autoría y del mismo se ha lanzado los sencillos:  “Un millón de besos”; “Bang Bang” y actualmente se promociona “Dos Días”.

La oportunidad sería propicia para contarle a los medios de comunicación, en una conferencia de prensa, acerca de sus actuales y  futuros proyectos, a nivel de la música.

Adicional, estará presentando su nuevo  video musical,  el tema “Dos Días” a estrenarse esa noche. ¡Cool

Luego el Hangar de Fire and Ice, se convertirá en una especie de teatro rodante, con un  "show "  de luces, proyecciones, malabares con fuegos, acrobacias y más de lo que ofrece La Tribu Performance; mientras “Leonte y Los Seres Imaginarios”  estarán interpretando cada una de las canciones de este nuevo disco, las cuales en su contenido dan mucha trama para todo este montaje de "rock"  teatral. ¡Hay que verlo!

Será una noche para celebrar la música, el teatro, el arte libre y complacer a los seguidores de la música de Leonte Bordanea, que han esperado su retorno en vivo desde hace varios años, tiempo que Leonte residió en España, y participó con gran éxito en obras musicales. ¡Súper cool!

Ya sabes, tienes que estar el 1 de junio, apoyando a Leonte, en su debut como solista en el Hangar de Fire and Ice. 

No te lo puedes perder.



Quantcast