Lele Pons estrena “Celoso"

person access_timeAug 17, 2018 show_chart1198 Vistas chatComentarios

 Lele Pons nació en Caracas, Venezuela el 25 de junio de 1996. Luego se trasladó con su familia a la ciudad de Miami, Estados Unidos para continuar sus estudios y establecerse definitivamente en Los Ángeles, donde reside actualmente.

La venezolana ha dominado Instagram con más de 26 millones de seguidores y se ha convertido en la persona que tuvo la historia de la red social más vista en 2017.

Las conexiones de Lele con la industria de la música también son profundas, sus videos de bailes y coreografías ayudan a impulsar la visibilidad social de los éxitos de numerosas estrellas de la música latina. El video lyric de Lele para “Downtown” de Anitta & J Balvin atrajo más de 200 millones de visitas.

Al respecto, ha señalado “La música siempre ha significado mucho para mí y esta oportunidad me puede ayudar a dar el siguiente paso como artista. Me siento muy alegre de unirme a la familia de Universal Music porque ellos comprenden mi visión musical y creativa. Estoy emocionada de comenzar esta travesía musical de la mano de Universal Music…" Declaró recientemente Lele como preámbulo de una historia que apenas acaba de comenzar”.

Ahora bien, Lele, estrena a nivel internacional la canción y el video de “Celoso”, un tema en el que la propia artista plasmó su talento en la composición junto a Bigram John Zayas “DVLP”, Dez Wright, Luis Meléndez “Luyo”, Miguel Duran y Aleja Alberti.

El Estreno de “Celoso” marca un próximo paso de crecimiento para Lele, luego de su reciente firma de contrato con Universal Music, quien ha brillado como comediante, actriz, directora, bailarina y artista musical, consiguiendo audiencias globales jamás alcanzadas anteriormente, utilizando tu perfil de YouYube para conectarse con más de 10 millones de suscriptores con videos que obtienen más de 110 millones de reproducciones mensuales.



Quantcast