Lele Pons apuesta por el terreno musical

Lele Pons apuesta por el terreno musical

person access_timeAug 17, 2018 show_chart1098 Vistas chatComentarios

Lele Pons no se conforma con ser la personalidad latina más popular de las redes sociales.  Sino que además será la primera influencer en presentar La Voz México y a la par busca afianzarse en el terreno musical. Tras el éxito de su sencillo “Dicen”, la venezolana lanzará hoy su tema  “Celoso”, su nueva canción que abre la posibilidad de que tenga un álbum entero ya que Universal Music (UMG) ha firmado un contrato con ella.

"Esta oportunidad me puede ayudar a dar el siguiente paso como artista", declaró Lele en un comunicado. Y parece que la estretagia está bien trazada, pues cuando Televisa anunció que Lele sería la presentadora de "La Voz", Lele comentó a Vanity Fair su intención de perseguir una carrera musical impulsada por el reality. "Me va a ayudar a meterme más al mundo de la música. Voy a hacer un disco después".

“Me siento muy alegre de unirme a la familia de Universal Music porque ellos comprenden mi visión musical y creativa. Estoy emocionada de comenzar esta travesía musical de la mano de Universal Music.", contó la influencer

Hasta ahora Lele ha colaborado musicalmente con figuras como J. Balvin o Zedd. Su sencillo Dicen, que grabó al lado de Matt Hunter rebasa los 100 millones de views en YouTube, tiene diversas certificaciones y en el comunicado se destaca que Rolling Stone lo catalogó "como un ejemplo claro de la exitosa llegada a la música de una estrella digital".

Para la joven de 21 años, cuya popularidad la ha llevado a escribir un libro y a las pasarelas, el salto podría implicar la conquista de nuevas audiencias y sabe que cuenta con el respaldo de su équipo digital para llevar la emisión a la narrativa de generaciones como los millennials. "Voy a hacer que La Voz sea la más grande de todas las ediciones mexicanas. Va a ser más global porque tengo mi audiencia en Australia, Canadá, Estados Unidos y todo mundo va a ver lo que va a pasar en México".



Quantcast