Laura Pausini hizo vibrar el Figali Convention Center

Laura Pausini hizo vibrar el Figali Convention Center

person access_timeFeb 7, 2012 show_chart3196 Vistas chatComentarios

Cuando escuchas que algo es Inédito, piensas de inmediato en algo desconocido o nuevo y esta palabra alcanzó su máxima expresión con el “show” que realizó anoche, la cantante italiana en nuestro país, en el marco de su gira mundial “Inédito World Tour” que hizo parada en suelo panameño. 

Desde temprano, se vio llegar a los cientos de fanáticos al Figali Convention Center para ser testigos del espectáculo, que ha recorrido con gran éxito parte del continente americano; horas antes la cantante, les había prometido durante la conferencia de prensa, dar todo lo mejor de sí y sobre todo que su público vería un “show” totalmente diferente y así fue. 

A las 8:30 pm, salió la telonera del concierto Mónica Nieto quién interpretó tres canciones, las cuáles fueron del agrado del público, pero no levantó muchas expectativas más que todo porque la gente esperaba a la italiana. Cuando el reloj marcaba las 9:30 pm, salió la cantante con el primero de los 6 cambios de vestidos que hizo durante toda la noche, interpretando la canción “Yo canto” fue la primera canción de más de 20 que interpretó en toda la noche, la popular artista. 

Pero fueron con sus éxitos como cuando a capella “Debo decirte que te amo” y el medley que cantó: “Inolvidable”, “Amores Extraños” y finalizó con “La Soledad” con este trío de exitosos discos, Laura termino de meterse a todo su público al bolsillo, que la idolatró de principio a fin. 

Entre uno de los cambios que hizo y la música no cesaba, la artista salió caminando entre la gente, a mitad del área VIP, de inmediato la seguridad corrió y la cantante feliz y su público que no lo podía creer; no cesaron los flashes de celulares y de cámaras. Luego la artista, agradeció a todos, dijo “quería verle la cara, a algunos de mis fans que siguen mi música, en verdad fue muy lindo caminar entre ustedes” la gente respondió con una gran ovación a la “osadía” de la artista. 

La escenografía jugó un rol muy importante, la misma preparada por el artista Mark Fisher se mezclaba con una luces impresionantes, entre cada cambio de vestido y de ritmo musical, se veía a una Laura apasionada en el escenario, entregando tal y como lo prometió todo a su público y el mismo lo entendió a la perfección y le agradecía con aplausos y gritos de “Te amo Laura”, en la cuál la italiana sonreía y agradecía esas palabras. 

En este “show” Laura bailó y cantó tanto en inglés como en español, en diferentes ritmos desde dance, acústico, ritmos movidos y  rock, pero en todos sobresalió y demostró altamente su versatilidad musical.  El “show” lamentablemente tenía que terminar y cantó  su éxito “Se fue”, canción con la cuál se despidió y con un “arriverderci” dijo adiós a todos. 

Por supuesto, la gente no la dejaba ir y con el clásico “otra, otra” regresó la artista al escenario con todos sus músicos e interpretó el clásico de Menudo “Y mi banda toca rock” y del grupo de Gloria Estefan, en sus orígenes Miami Sound Machine, la canción “Conga”. 

La gente bailó y gozó hasta lo último, con un “Gracias Panamá, Arriverderci”, dijo nuevamente adiós; la gente entendió que ahora sí era de verdad y salió muy contenta de ser testigos de un “show” que definitivamente no olvidarán.



Quantcast