Laura Pausini estará en concierto de Elton John

Laura Pausini estará en concierto de Elton John

person access_timeFeb 3, 2012 show_chart2304 Vistas chatComentarios


Increíble, pero todo parece indicar que la artista italiana Laura Pausini, quién se presentará el próximo lunes 6 de febrero en nuestro país, estará arribando el día de hoy a Panamá para presenciar el “show” que ofrecerá Sir Elton John,  mañana sábado 4. 

¿En serio? Pues sí mi gente, al parecer Pausini es “super fan” de Sir Elton y bueno debido a que el concierto que daría la artista en Costa Rica, mañana sábado en el país vecino, se suspendió por problemas a nivel de los equipos de producción de la misma, la artista decidió adelantar su llegada a Panamá, conocer la ciudad y aprovechar ¿porque no? como una “fan” más escuchar al talentoso artista británico. 

Ya saben mi gente, no se sorprendan si ven a la artista a lado suyo, cantando en el Figali, los éxitos del artista como “Nikita” y “Cant you feel the love tonight”, "Sacrifice" entre otros. 

Ah! Les recordamos que las teloneras de este primer concierto de  Sir Elton en nuestro país, serán la ecuatoriana Mirella Cesa e lngrid de Icaza, quién pasó por un filtro hecho por el propio británico. ¡Buena esa Ingrid! 

La propia De Icaza compartió a través del “twitter” su emoción por ser telonera del famoso intérprete de “Sacrifice” dijo: “Ni siquiera me tomé el atrevimiento de soñar alguna vez con poder llegar al mismo escenario en que tocara Elton John... Y hoy sé que los sueños se cumplen. Voy preparada a decir cantando eso que las palabras no logran expresar. Es un inmenso honor”. 

El show inicia a las 9:00 pm y las puertas estarán abiertas a partir de las 7:00 pm para todo el público.



Quantcast