Laura Pausini conversa con los medios, antes de su concierto esta noche

Laura Pausini conversa con los medios, antes de su concierto esta noche

person access_timeFeb 6, 2012 show_chart2267 Vistas chatComentarios

La cantante italiana, Laura Pausini quién se encuentra en nuestro país, desde el pasado sábado, para el concierto que ofrecerá el día de hoy a partir de las 9:00 pm, para todos sus fanáticos, ofreció una rueda de prensa donde se refirió a detalles del “show” y habló hasta de sus preferencias futbolísticas.

Una sencilla y carismática Laura, llegó a las 3:20 pm a uno de los salones del Trump Tower y dijo que para esta noche, se verá un “show más completo” que hace 5 años cuando fue la última vez que se presentó en suelo panameño. "Tendremos una escenografía de lujo y bailarinas" agregó que "cantaré mis canciones de siempre y algunas del disco nuevo" contó.

Sonreída contestó que su equipo de fúbol preferido es el Milán AC y su posición dentro de una cancha de juego, de ella jugar en un equipo, sería de delantera “para meter muchos goles” contestó bastante relajada.

¿Cómo te preparas antes de un concierto? Fue otra de las interrogantes, Laura dijo que como esta “gira es por todo un año y canta hasta 5 veces por semana”, trata de no hablar desde el día antes del “show” para entregarle toda su voz, sin ningún problema a todos sus fanáticos. 

Sobre el papel de las redes sociales en su carrera, destacó que a ella le encanta la internet pero confesó tuvo problemas con su disco “Inédito” en noviembre pasado, ya que subieron sin su autorización las canciones vía online. “De inmediato presentamos la denuncia y la policía italiana la retiró de inmediato, pero si nos afectó, la verdad” explicó la artista.




Quantcast