“Latin Fresh vuelve a sorprendernos, ahora con mambo callejero”

“Latin Fresh vuelve a sorprendernos, ahora con mambo callejero”

person access_timeFeb 27, 2011 show_chart1988 Vistas chatComentarios

Justo cuando muchos comentaban sobre su retorno a las listas populares como si se tratara de una hazaña prodigioso nos trae un nuevo tema, "Vueltita", es su título y es que sólo basta escucharla una vez para familiarizarse con ella y decir: me gusta.

La producción estuvo a cargo del joven panameño “Mista Bombo”, productor de temas como "Te Quiero" de Nigga, "... de su Madre" de Dj Black, "Yo no te Olvido" de Miguel Ángel, entre muchos otros. Acompañado de un moderno y contagioso ritmo de merengue Latin se desplaza con frases, melodías y coros propios de su inigualable estilo aunque marcadamente diferente.

La canción trata de un hombre común que de manera abierta y sincera le expresa sus sentimientos a una hermosa mujer reconociendo que le es imposible conquistarla por lo que pide una "Vueltita" para verla al menos. Este mambo callejero o merengue electrónico como se le categoriza, es otro hit que nos traerá el próximo álbum del Wakabino que será lanzado al mercado internacional pronto por Posso Music nueva compañía independiente del propio artista en sociedad con su manager, Kalito Chaverra.

Vueltita ya está disponible en la mayoría de las tiendas virtuales de mp3 para su compra, además, Posso Music se encuentra actualmente en el proceso de distribución del sencillo a los diferentes medios de comunicación, djs y websites.



Quantcast