Las mejores aplicaciones para descargar música en tu celular

Las mejores aplicaciones para descargar música en tu celular

person access_timeApr 7, 2019 show_chart2324 Vistas chatComentarios

La música sin duda es una de las mejores y más fabulosas formas de expresión cultural, transmitiendo,  sensaciones, pensamientos e ideas que permiten a las personas comunicarse.

La música fue evolucionando con el transcurrir del tiempo, apareciendo un sinnúmero de exponentes de diferentes géneros. A continuación, te mostramos algunas opciones para descargar música gratis y otras con cierto pago, en tu móvil:

Spotify, YouTube Music, Soundcloud, Google Play Musica, Epitonic, entre otros, son algunas de las plataformas favoritas de la gente, y te permiten realizar la descarga de música a dispositivos móviles y de escritorio.

-Spotify

Spotify ofrece a sus clientes Premium la opción de descargar toda la música que desees. Para ello debes seguir sencillos pasos que van desde la búsqueda hasta el almacenamiento de la canción:

Se debe iniciar sesión en tu cuenta de Spotify. Dirigirse a la barra de búsqueda, escribir la canción que desea, la lista de reproducción, el álbum, el artista o el género. Tras este paso, Spotify te proporcionará una lista con todos los detalles de la búsqueda. Para visualizar la información, presiona “Entrar” y Spotify te proporcionará más resultados. Presiona en la opción “Descargar” y empezará tu pedido.

- SoundCloud

SoundCloud es una plataforma de audio que permite a sus usuarios compartir creaciones musicales y escuchar música en streaming desde tu PC o dispositivo móvil.

Descargar pistas de SoundCloud es más sencillo de lo que parece, pues la aplicación brinda a sus usuarios una opción única oficial para bajar el contenido que quieres.

- Google Play Music

Google Play Music es la aplicación oficial de Google para escuchar música de su popular servicio directamente en nuestro dispositivo mediante el sistema streaming.

Al pulsar la lupa de Google Play Music entramos a la opción de buscar el contenido musical que desees. Para esta acción puede escribir o usar el ícono de micrófono para realizar la búsqueda por voz.

La aplicación permite escuchar toda nuestra colección de música sin importar el lugar donde se encuentre; es así que todos los álbumes y canciones se encuentran asociados a nuestra cuenta online, por lo cual no preocupa el almacenamiento del terminal.

 



Quantcast