Lanzamiento. Nuevo disco de Javier Medina Bernal

Lanzamiento. Nuevo disco de Javier Medina Bernal

person access_timeFeb 9, 2013 show_chart2517 Vistas chatComentarios

¡Definitivo! Panamá cuenta con grandes talentos musicales y hay que apoyarlos con todo. 

Resulta que el cantautor Javier Medina Bernal lanzó en días pasados, con gran éxito en el Stage Bar del Hard Rock Hotel Panamá Megápolis, su álbum debut "Universo-Capítulo Uno". 

Este trabajo, del artista oriundo de Los Santos, contiene 8 temas, todos de la inspiración del propio Medina Bernal y el mismo fue grabado en Panamá en los estudios Hidrovo Studios, Insomnio y Pty Studios. 

El disco, tiene colaboraciones de artistas músicos, que lo apoyaron como: Lilo Sánchez, Juanri De La Togna, Iván Barrios, Terko Scocia, Camilo "Cienfue" Navarro y Fernando del Rio. 

Hay que destacar que varias canciones del disco fueron coreadas por el público y que tuvo como invitados a Lilo Sánchez e Iván Barrios y que ambos tocaron la batería. ¡Súper! 

"Universo-Capítulo Uno" contiene los temas: Tu prisión, Todo estará bien, Vale la pena soñar, No sé perder, Caerse en pedazos, Ahora lo veo, Caer, A tu lado (sólo tal vez) y la versión de Vale la pena soñar del álbum Tocando Madera, la gira...en estudio Vol..

Vale la pena destacar que este Movimiento que lo descubre y lanza como artista y del cual forma parte hasta hoy día... ¡Más bien!

En su página web: www.javiermedinabernal.com puedes seguir su carrera y adquirir el álbum "Universo-Capítulo Uno". ¡Ya lo sabes! 

Aquí te dejamos con imágenes de este lanzamiento, cuyas fotos fueron tomadas por Kat Yurchenko.






Te puede interesar ..

Quantcast