Lanzamiento mundial de SIROPE VIVO con Alejandro Sanz

Lanzamiento mundial de SIROPE VIVO con Alejandro Sanz

person access_timeNov 27, 2015 show_chart1729 Vistas chatComentarios
Recién llegado de Las Vegas como ganador con su álbum SIROPE de dos premios Latin Grammy,  Alejandro Sanz continúa en el foco de la noticia generando aún más expectación sobre el lanzamiento de este nuevo trabajo discográfico. Hoy se puede disfrutar de un tercer video promocional con un adelanto de lo que será SIROPE VIVO. Un video que resume en 60 segundos toda la magia y la emoción que se generó durante el concierto de Madrid entre los fans, los músicos, los artistas invitados y el propio Sanz.

SIROPE VIVO” incluye la gira del año en España en formato CD+DVD, una selección de tracks en vivo, así como los duetos que Sanz grabó durante el proyecto de estudio de “Sirope”, “A que no me dejas” con Alejandro Fernández. El DVD recoge el concierto completo grabado en los días 8 y 9 de septiembre en el Barclaycard Center de Madrid ante quince mil personas, que contó con las participación especiales de Paula Fernández, Vanesa Martin, Zucchero y Pablo López. El DVD ofrece además extras: el documental Gira Sirope, “Cómo se hizo Sirope” y todos los videoclips publicados hasta la fecha.

Este maravilloso álbum ya está disponible a partir de hoy en las plataformas de Itunes, Youtube y spotify. Y aqui te dejamos algunos de sus éxitos Capitán Tapón, Un Zombie A La IntemperieA Que No Me Dejas


Quantcast