La verdad te liberó de Os almirantes llegá a toda latinoamérica

La verdad te liberó de Os almirantes llegá a toda latinoamérica

person access_timeApr 30, 2010 show_chart1626 Vistas chatComentarios
El vídeo de "La verdad te liberó", tercer sencillo del álbum "El retorno del alakrán" de Os' Almirantes, ya está rotando en el canal internacional de vídeos, MTV Latino. Vota por esta canción para que pueda ingresar al conteo que tiene el canal, "Los 10+". Lo único que tienes que hacer es entrar a http://www.mtvla.com/tv/los10/votar.jhtml y seleccionar el tema "La verdad te liberó" de Os' Almirantes.

Éste, es el segundo vídeo extraído del álbum "El retorno del alakrán" que rota en MTV Latino, el primero fue el del tema "Sólo porque tú no estás". "El retorno del alakrán" incluye, además de "La verdad te liberó" y "Sólo porque tú no estás" las canciones "Chica surf", "Escarbajos" y "Al filo de tu piel" además de dos vídeos interactivos.


El vídeo de “La verdad te liberó” se grabó en la azotea de Multicentro, en la Cinta Costera y en varios apartamentos del área de Punta Paitilla. La dirección del vídeo corrió a cargo de José Tuñón y Jessica Chávez.



Para el vídeo de “La verdad te liberó”, Os’ Almirantes contaron con la colaboración de Converse y Deka Group, marcas patrocinadoras de la banda.


Quantcast