La Tribu viene con nueva canción a finales del mes de marzo

person access_timeMar 17, 2012 show_chart3625 Vistas chatComentarios

Uno de los grupos “undercover” que más fuerte ha sonado en la escena musical, es el grupo compuesto de los hermanos Kunas, La Tribu, quiénes con sus canciones a favor de la paz y su ritmo original está conquistando a muchos. 

Conversamos con Fello, vocalista y guitarrista de esta banda, quién preguntó ¿cómo evalúas la lucha que realiza el pueblo Ngabe? En verdad, sí estamos solidarizados con nuestros “hermanos” y ellos están luchando afuera en las calles y nosotros (el grupo) a través de la música. 

¿Qué trae de nuevo la Tribu musicalmente hablando? “bueno te cuento que a finales de este mes, estaremos lanzando el vídeo de nuestra próxima canción “Olomachi” el cuál fue filmado todo en la comarca Guna Yala. ¡Más bien! 

Destacó que La Tribu, es un “grupo de mucha cultura y raíces, en la cuál componen y se inspiran, en el Planeta Tierra y en todas las cosas que existen a su alrededores”. ¡Cool! 

Bueno mi gente, Fello  se despidió de nosotros y subió a su presentación, el cuál fue muy gustada por sus seguidores. 

En tanto, nos llega el vídeo de Olomachi, escuchemos el talento de este grupo de “hermanos kunas” con la canción “En Paz”. 

Disfrútenlo.



Quantcast