La salsa está de fiesta. Juntos por primera vez en Panamá

La salsa está de fiesta. Juntos por primera vez en Panamá

person access_timeSep 7, 2010 show_chart2864 Vistas chatComentarios

El Gran Concierto SALSA THE FESTIVAL, con un elenco de lujo, conformado con VICTOR MANUELLE – REY RUIZ – LA INDIA – ISAAC DELGADO.

Cuatro artistas del género tropical SALSA, actualmente los mas pegados dentro del género.
SALSA THE FESTIVAL – musicalmente será dirigido por el maestro Puertorriqueño CUCCO PENA ( Galardonado con premios Grammys, Lo Nuestro, BMI y muchos más ) Productor de grandes artistas como Marc Anthony, Gilberto Santarosa, Gaitanes, y muchos más…

La banda de más de 18 músicos de Puerto Rico, será la encargada de hacer sonar cada nota de mas de 20 éxitos consecutivos de los 4 artistas. 

VICTOR MANUELLE  – con más de 15 años de carrera – consta con éxitos como TENGO GANAS - DILE A ELLA – HE TRATADO – VOLVERAS – SE ME ROMPE EL ALMA, entre otros… Nominado y ganador de Grammys, premios BMI, Premios Tu juventud, y con ventas de discos superando los 3 millones de copias, ha sido reconocido a nivel mundial como el SONERO DE LA JUVENTUD – sosteniendo un nivel artístico en grandes escenarios en todos los continentes.

REY RUIZ – con su acostumbrado FENOMENAL – REY uno de las voces más privilegiadas del genero, consta con grandes éxitos como: VUELVE DE NUEVO CONMIGO – MEDIA MITAD – LUNA NEGRA – NO ME ACOSTUMBRO – TODO POR ESTAR CONTIGO, y muchos otros temas que han sido por años, temas recurrentes en radios y televisión. REY RUIZ, uno de los artistas con más discos vendidos en el género salsa, y con unas de las mayores aceptaciones y cantidades de personas en conciertos, se encuentra en una de sus mejores etapas en la carrera – tanto en USA como en EUROPA y LATINOAMERICA.

LA INDIA – La artista de SALSA actualmente NUMERO 1 en todas las listas de BILLBOARD en el mundo entero con el tema ESTUPIDA de su actual y nueva producción. INDIA – por anos, con su personalidad y su incomparable VOZ, hace que sus temas sean cantados por hombres y mujeres de todas las edades. Con éxitos como : MI MAYOR VENGANZA, DICEN QUE SOY, ESTUPIDA, O ELL O YO, regresa a PANAMA, después de años de no pisar suelo panameño. 

ISAAC DELGADO – Considerado uno de los mejores salseros de todos los tiempos – Cubano – llevando su bandera siempre en alto por todos los países que visita. El año 2009, un ano solo de éxitos para el cantante, fue nominado con el tema NO VALE LA PENA ( compuesto por GAITANES ) – a los LATIN GRAMMYS – el tema estuvo Numero en las listas de BILLBOARD por varias semanas, además de sus éxitos con VICTOR MANUELLE y LA INDIA, sin duda uno de los cantantes más pegado del momento. Cuenta con éxitos como: LA SANDUNGUITA, NO VALE LA PENA, SONE, NECESITO UNA AMIGA – QUE PASA LOCO – LA FORMULA. NO cabe duda, que será una fusión de estilos de salsa para todos los gustos.

SALSA THE FESTIVAL

Consta de mesas de 10 puestos para todas las personas. Con una atención personalizada.
Lugar : ISLAS DE ATLAPA
Hora : 8pm
Boletos de venta : BLOCKBUSTERS
VIp I : 100 dólares ( con derecho a dos botellas de licor por mesa )
VIP II : 60 dólares
Preferencial: 30 dólares 
Sábado 2 de Octubre, Ciudad de Panama, Islas de Atlapa.



Quantcast