La Oreja de Van Gogh en Panamá, el próximo 29 de Mayo

La Oreja de Van Gogh en Panamá, el próximo 29 de Mayo

person access_timeApr 12, 2012 show_chart2230 Vistas chatComentarios

Como ya saben, Panamá se ha convertido en los últimos años, en la parada de muchos artistas que han venido con su talento a cautivar a miles de fanáticos. Pues les cuento, que el próximo grupo que presentará su arte ante el público es la agrupación española La Oreja de Van Gogh. 

Pues sí, según información emanada por la gente de Sony Music, este concierto se estará realizando el martes 29 de mayo en el Figali Convention Center. Las puertas se abrirán a las 6:30 pm y el show se prevé arranque a las 8:00 pm.

Los boletos los puedes conseguir en todas las tiendas de Blockbuster y a través de tuboleto.com 

El costo del mismo es desde 50 balboas y será a beneficio de Amnistía Internacional, celebrando sus 50 años defendiendo los Derechos Humanos en el Mundo. 

Estos conciertos se enmarcan dentro de la gira en la que La Oreja de Van Gogh presenta su álbum Cometas por el cielo, nº1 y Disco de Platino en España, con 27 semanas de permanencia en la lista de los más vendidos. 

Ya saben, no te puedes perder este súper concierto donde la agrupación española, estará tocando sus éxitos de siempre y canciones de su nuevo álbum Cometas por el cielo

Seguiremos informando mayores detalles acerca de este súper concierto, en las próximas semanas. 



Quantcast