La marca infantil Barbie patrocina a Josenid

La marca infantil Barbie patrocina a Josenid

person access_timeMar 11, 2010 show_chart10953 Vistas chatComentarios
La magia y el carisma que caracterizan a Josenid esta vez lograron hipnotizar a la reconocida y prestigiosa marca infantil BARBIE, quienes a partir de la fecha suplirán a la pequeña cantante de toda la indumentaria necesaria para sus conciertos, videos y actividades promocionales.

Barbie es una marca que por años ha cautivados a la población infantil es por eso que sus modelos y diseños hacen el juego perfecto con la imagen que Panama Music quiere para la hermosa Josenid.

Las directivas de la multinacional planean una sesión de fotos y firma de autógrafos en una de sus tiendas y prometen traer muchos concursos que involucren los dos temas que mueven la masa juvenil: La moda infantil y la música.

Por ahora esta talentosa niña sigue gozando de la popularidad que mantiene a lo largo de Latinoamérica no solo con el éxito que la dio a conocer “Su Nombre en Mi Cuaderno” junto al exitoso Makano, sino que ahora se roba las primeras posiciones radiales con su debut “Amor De Colegio”, un tema de amor infantil que lleno de inocencia logra trasladar al oyente a aquel amor de colegio.


Quantcast