La Factoría y Josseph paralizaron la Isla San Pedro en Belize

La Factoría y Josseph paralizaron la Isla San Pedro en Belize

person access_timeDec 22, 2009 show_chart2282 Vistas chatComentarios
Una vez más la “Isla Bonita” se estremeció con una presentación de lujo y es que el pasado sábado La Factoría y el romanticismo de Josseph se adueñaron de tierras caribeñas en San Pedro, Belize cantando para cientos de personas que se dieron cita en el Old Football Field.
Desde su llegada a San Pedro, los panameños causaron sensación puesto que los fanáticos aguardaron su llegada a la isla desde tempranas horas pero al acercase el yate al muelle se desbordó la adrenalina y la euforia que fueron incontrolables al ver a los artistas, entre fotos, autógrafos y entrevistas se dió un gran recibimiento en donde la alcaldesa también se hizo presente para brindarles una cordial bienvenida. Fue necesario un cordón de seguridad para movilizar a los artistas y staff hasta el hotel.

Una gran estructura al aire libre, luces y pirotecnias formaron parte del perfomance que junto a la contagiosa coreografía del cuerpo de baile de Panama Music dieron paso a La Factoría para iniciar el show con el éxito internacional “Hay Otro En Mi Vida”, también recordó éxitos de sus inicios como “Ush”, “Que Me Maten” “Todavía” “Tilín Tilín” . Y llegó el momento que todas las chicas esperaban, ver en tarima a Josseph quien interpretó sus temas “Estrellita”, “Yo Creía” y “Amiga” además compartió escenario con  “La Willa” cantando su canción a dúo “Estoy Muriendo” y de forma dinámica interpretaron “Perdóname” éxito que consagró a La Factoría a nivel mundial.

Fue un show interactivo donde los artistas tuvieron la oportunidad de conversar desde tarima con sus seguidores y agradecer el cálido recibimiento que le habían brindado, ya pasada hora y media La Factoria despidió el show con el tema más solicitado y coreado “Amiga” y se comprometió con los caribeños a regresar y presentarles su nueva producción. 

No cabe duda que los artistas de Panama Music se robaron el corazón de los belizeños con su carisma y talento, lo que ha incluído en agenda para el próximo año presentaciones de calidad en éste hermoso lugar, "San Pedro La Isla Bonita".


A continuación las imágenes de lo sucedido en la Isla San Pedro, Belize:


Quantcast