La Factoría aportó su granito  “Casa de la Vida”

La Factoría aportó su granito “Casa de la Vida”

person access_timeDec 11, 2009 show_chart1940 Vistas chatComentarios
Otra de las artistas de Panama Music Corp. que no dudo en apoyar la Teletón fue La Factoría, quien en días pasados partió hacia Ecuador para promocionar su nueva producción discográfica “Demphra”, obviamente sin desviar el objetivo principal de su visita que fue la participación de la Teletón que anualmente de realiza en Guayaquil.

Recordemos que “La Willa” ha recalcado muchas veces que es fiel defensora de las mujeres es por eso que el fin de la Teletón de este año fue algo que la impulso a brindar su talento sin pensarlo un segundo.

“Casa De La Vida” es el nombre de la entidad beneficiada este año la cual destinará todo el dinero recaudado a aquellas mujeres embarazadas de bajos recursos que sienten no poder dar a luz y ven como única alternativa “abortar”, aunque suena fuerte es algo muy real y un flagelo que azota el mundo entero.

Según la artista, sintió haber cerrado el año con un buen acto benéfico y esta convencida que su visita fue provechosa porque en Ecuador “Hay Otro en Mi Vida” es ya un éxito y la visita a todos los medios de Quito y Guayaquil permitieron que la canción “Amiga”, que es el single prioridad, quedará escalando en los tops tanto de las radios como de los canales musicales.


Quantcast