La cantante Karen Peralta se sincera y habla de sus “Orígenes”

La cantante Karen Peralta se sincera y habla de sus “Orígenes”

person access_timeOct 15, 2016 show_chart3563 Vistas chatComentarios

La cantante lleva más de diez años de carrera musical, comenzando cuando apareció en el programa de televisión Vive la Vida como concursante. Durante este interpretó baladas, rock y piensas con fusiones de ritmos, géneros con los que no se sintió identificada, pero de los que logró aprender.

Está convencida de que los fracasos forman parte del éxito, por ello se empeñó en buscar una misión en la vida, decidió volver a sus orígenes y se dedicó a lo que realmente le apasiona: el folclor.

Confesó que ‘Es muy especial para mí porque además de ser un compendio de mis canciones por 10 años de carrera es un reto personal y un legado cultural que he querido dejar a mi país’, con legado se refiere a esas a las piezas folclóricas que ha compuesto para cada una de las provincias de Panamá.

“Santeño quisiera ser” es la primera de 10 canciones que representas las provincias panameñas en un género musical propio, también se encuentran Me enamoré de Coclé, Cintura-cadera, Bullerengue de Darién, Suplica a Varaguas, Bicas del toro de mi inspiracion, Chiricano de mi vida, Portobelo de Colón, Mi corazón es herrerano y Yo soy Panamá.

El resto son los que la cantante ha dado a conocer a lo largo de su carrera y un tema inédito junto a Duman Torrijos. El dvd incluye vídeos musicales e incluso un reportaje sobre ella. 



Quantcast