La banda jamaicana The Wailers en Panamá el próximo 20 de mayo

person access_timeMay 11, 2012 show_chart2705 Vistas chatComentarios

Una de las bandas más representantivas del reggae a nivel mundial, son The Wailers, este grupo jamaicano de reggae, fue originalmente liderado por el vocalista y guitarrista Bob Marley, considerados por muchos como el “Padre del Reggae” .

Actualmente, el grupo se mantiene con nuevas incorporaciones, pero manteniendo su esencia y ante esa razón, se encuentran haciendo gira por diversos países y  Panamá no podía faltar en la misma, así que les informamos que la banda estará presentándose el próximo Domingo 20 de mayo, en Amador Isla Perico. ¡Súper!

Como artistas locales estará tocando Séptima Raíz, OsAlmirantes, kanabiz y I Nesta

El reggae nunca ha dejado de evolucionar, pero para millones de personas sigue estando definido por las canciones de Bob Marley y los Wailers

Si quieres ser parte de este súper "show" y revivir toda la magia de la música del verdadero reggae, adquier ya mismo tus boletos en  cualquier tienda Blockbuster. 

¿Los precios? Súper accesibles,  $20 en preventa y $30 en taquilla.

Ya sabes, The Wailers en Panamá, en un gran concierto el 20 de mayo, aquí te dejamos con el clásico "No woman, no cry" que sabemos disfrutarás muchísimo y será una de las más coreadas ese día.



Quantcast