KS & SUNSHINE Band en Panamá

KS & SUNSHINE Band en Panamá

person access_timeMay 22, 2012 show_chart2271 Vistas chatComentarios

Tristán Relaciones Públicas le informa que esta confirmado que KS & SUNSHINE BAND se presentara en Panamá el 9 de Junio en el Teatro Anayansi.y será producido por la empresa de realización de Espectáculos ShortCut Panamá.

KC and the Sunshine Band es una banda estadounidense formada en 1973 en Miami, Florida. Su estilo ha incluido funk, R&B, disco, pop rock y dance. La banda fue formada por Harry Wayne Casey (KC), quien trabajaba de medio tiempo en una tienda de discos y en "TK Records" en Miami. KC originalmente llamó a la banda KC & The Sunshine Band Junkanoo, ya que utilizaba los estudios de TK y a una banda local llamada The Miami Junkanoo Band. En los estudios TK conoció a Richard Finch, quien hacía trabajos de ingeniería de grabaciones y lo integró al grupo. Este fue el comienzo de la colaboración musical Casey-Finch. También se unieron el guitarrista Jerome Smith y el baterista Robert Johnson, ambos músicos de TK Records.

El propio Harry transformó su apellido "Casey" en : "K C", y "Sunshine Band" viene de Sunshine State (Florida). Entre sus canciones más conocidas destacan "That's the way (I like it)", "(Shake, Shake, Shake) Shake Your Booty", "Get Down Tonight","I'm Your Boogie Man", "Keep It Comin' Love", "Rock you baby", "Boogie Shoes","Please Don't Go" y "Give It Up".

Se ha presentado en Chile en cuatro ocasiones, la primera, el 27 de septiembre de 1980, en el Teatro Casino Las Vegas, la segunda, en febrero de 1981, en el XXII Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, la tercera en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar del 2010, y la ultima en el festival de Antofagasta junto al mar, el 11 de febrero de 2012, teniendo siempre un gran éxito en sus presentaciones.

AHORA POR PRIMERA VEZ EN PANAMA ESTE 7 DE JUNIO EN EL TEATRO ANAYANSI.



Quantcast