Kervin lanza nuevo tema

Kervin lanza nuevo tema

person access_timeSep 5, 2010 show_chart1247 Vistas chatComentarios

Kervin es un nuevo prospecto del género reggae que ha decidido arrancar con buen pie su carrera artística. 

En el pasado grabó el tema "Llorando" de la mano del ya conocido productor musical Mista Bombo. 

Para que tengan una idea el tema en "youtube" en sus 16 diferentes versiones que han subido sus amistades alcanzan las 236 mil 88 visitas desde que se subió en el 2009, y en Panamá en algunas páginas de internet alcanzó buena cantidad de descargas en su momento.

Desde Argentina nos escribieron hace dos días para pedirnos que envíaramos una grabación en MP3 de Kervin mandando saludos para la emisora Paraiso 100.1 F.M que es regional, según nos cuenta nuestro contacto el tema lo colocan a cada rato, con esto no se descarta la posibilidad de organizar un viaje de promoción y ya hay patrocinadores y familiares que harán la fuerza para que esto pase. 

También nos escribieron de Canal 5 de Argentina para que enviaramos en vídeo un saludo promocionando el tema.
"Llorando" lleva más de un año en Panamá y muy pocos saben que es Kervin el autor por eso iniciamos esta primera etapa promocionando de ese material, al que pronto le grabaremos video para enviar tanto a suramérica como para rotar en los canales locales.

"RECUERDA" 

Como no vamos a detener la carrera de Kervin, ahora grabamos "Recuerda" esta vez de la mano de los Dj Md y McFlekz, dos talentosos productores de los que pronto sabrán mucho, su calidad la podrán disfrutar con "Recuerda" que promete ser un éxito. 




Quantcast