Kenny y Kiara darán su opinión sobre la música típica en Trama

Kenny y Kiara darán su opinión sobre la música típica en Trama

person access_timeMay 15, 2018 show_chart4180 Vistas chatComentarios

Kenny y Kiara, ofrecerán su visión propia, joven y actual, sobre la música de acordeón, durante el Trama, el gran encuentro de la ‘gente de la industria de la música', ciclo de conferencias que se llevarán a cabo en Ciudad del Saber del 15 al 18 de mayo.

En ese sentido, Kiara Pérez, vocalista de la agrupación que se presentará en los showcases de Trama el día 18, durante una entrevista para La Estrella de Panamá, indicó que “Trama tiene muchísimas oportunidades, entre ellas, la de ofrecer presentaciones, darle la oportunidad a grupos para que se vendan en esos días ante las personas que vienen del extranjero, como productores, managers, promotores de eventos, sellos discográficos, cosas que son vitales para un artista”.

Asimismo, sostuvo recibir la noticia de su participación en este evento ha sido algo muy significativo, tanto para ella como para su hermano Kenny, “creo que no cualquier grupo podría calificar para un evento de ese tipo y de ese nivel”.

Además, Kiara indicó “as personas que van a ir a ver a esos grupos, así como las que van a aprender de esas conferencias, son personas que de verdad están interesadas en la industria de la música, y eso me gusta, porque en Panamá cada uno anda por su lado y al final, creo que juntos el resultado puede ser mucho mejor”.

De igual forma, puntualizó “Trama es una oportunidad increíble porque nos da la oportunidad de presentar un nuevo producto, más fresco, y para dar a conocer nuestro tipo de música, porque estamos tratando de buscar una nueva ola y que haya más apoyo entre artistas', dice Kenny, acordeonista. ‘Hemos estado ensayando fuerte para el showcase para brindarle a la gente un color distinto, pero sin que deje de sonar a típico, sin perder las raíces, con los pies en la tierra”.

Cabe señalar que el programa incluye también un conversatorio denominado ‘La escena del típico', en el cual participarán Kiara Pérez, Sammy Sandoval y Manuel y Abdiel, y será moderado por Yigo Sugasti.



Quantcast