Kenny Man ‘lo que dije lo dije y lo dije porque lo sentía’

Kenny Man ‘lo que dije lo dije y lo dije porque lo sentía’

person access_timeApr 14, 2018 show_chart1309 Vistas chatComentarios

A pesar de que una vez Kenny Man dijo que no cantaría música comercial, solo rap y tiradera, ahora las cosas cambiaron y al respecto mencionó al Diario Día a Día que  "Ya estaba aburrido de que la gente solo me reconociera por eso, me costó al principio porque tenía que dejar todo lo que había dicho".

La finalidad de cantar ahora música comercial es poder limpiar su nombre. Recordemos, que siempre le ha tirado con su rap a artistas, gobierno y mucho más.

En ese sentido, dijo al mismo diario, "Eso sí, sin contradecirme, tampoco voy a pedir que me perdonen por lo que dije, lo que dije lo dije y lo dije porque lo sentía".

Igualmente, comentó que cuidará más sus redes sociales, que no se meterá con nadie y tendrá más cuidado términos en general.

Para concluir dijo "Tuve diez años haciendo música rap, que de repente no los desperdicié, pero sí perdí mucho dinero porque la música rap tú le metes plata pero no recibes plata, yo pagaba videos, grabaciones, modelos, de todo, pero era porque me gustaba el arte".



Quantcast