Kathy Phillips desarrolla su faceta como empresaria

Kathy Phillips desarrolla su faceta como empresaria

person access_timeFeb 24, 2011 show_chart1999 Vistas chatComentarios

Si no han sabido mucho de Kathy Phillips en estos últimos días, luego de anunciar su formal salida de la compañía musical Panama Music, es porque la misma está concentrada en su faceta de empresaria.

¡Como lo leen! Esta talentosa artista, exponente del género urbano de la música panameña, es propietaria junto a Juan Disco (también Dj de Wao), del restaurante “La Cabina del Dj”, pero la nueva noticia es que en este 2011 la cantautora junto a su socio ampliarán, por segundo año consecutivo el negocio. “La Cabina del Dj”, el restaurante, se trasladará a Chitré, pero para Penonomé se convertirá en “La Cabina del Dj Club”, una estructura de diversión y entretenimiento con tres niveles para que panameños y turistas la pasen de lo mejor. 

"Estoy muy contenta de poder desarrollar este proyecto un año más junto a mi socio y pareja, Juan Disco. Ambos estamos trabajando sin descanso para ofrecer una excelente opción de sana diversión para estos cuatro días de carnaval que ya se avecinan. ¡Tendremos de todo! Los invitamos a acompañarnos", expresó la intérprete de Un día como hoy.

En lo que respecta a la música, estén pendientes, porque actualmente la artista prepara una nueva canción junto a uno de los mejores productores nacionales, de talla internacional. ¿Quién será? ¡Pronto lo sabremos!, pero sí podemos adelantarles que el estreno se hará una vez pasen las fiestas del Momo.



Quantcast