Karen Peralta, ‘Viva La Villa de Los Santos’

Karen Peralta, ‘Viva La Villa de Los Santos’

person access_timeDec 11, 2017 show_chart3060 Vistas chatComentarios

 

La famosa panameña, Karen Peralta, compartió a través de su cuenta personal de Instagram que ella junto a otros grandes artistas unieron sus voces y gran talento para llevar a cabo un hermoso mensaje con una canción.

La cantante y también empresaria, manifestó que la finalidad es realzar la imagen del hermoso pueblo de La Villa de Los Santos fusionando varios estilos.

Cabe mencionar, que el gran estreno de la canción se llevará a cabo el 16 de diciembre en el Teletón 20-30.

En ese sentido, compartió en su cuenta de Instagram, un video que canta junto a José Miguel Castro Frías, el hermoso tema y junto colocó: “Realzando la imagen de nuestra Heroico e Histórico Pueblo de La Villa de Los Santos un grupo de Talentosos Artistas decidimos levantar nuestra voz con una canción que fusiona distintos estilos. Que tiene un mensaje de empoderamiento, motivación, rescate y recordar al país entero de lo orgulloso que estamos todos los Villasoletanos de pertenecer a este Pedacito de Tierra”.

Asimismo, añadió: “Nuestros aportes a lo largo de la historia hablan de la calidad de personas que aquí vivimos, y de lo dispuestas que estamos de seguir aportando a nuestro país, profesionales y gente digna, nuestro mejor rostro siempre al Mundo Entero. Viva La Villa de Los Santos, Viva Panamá…”.

 

Realzando la imagen de nuestra Heroico e Histórico Pueblo de La Villa de Los Santos un grupo de Talentosos Artistas decidimos levantar nuestra voz con una canción que fusiona distintos estilos. Que tiene un mensaje de empoderamiento,motivación, rescate y recorderis al país entero de lo orgulloso que estamos todos los Villasoletanos de pertenecer a este Pedacito de Tierra. Nuestros aportes a lo largo de la historia hablan de la calidad de personas que aquí vivimos, y de lo dispuestas que estamos de seguir aportando a nuestro país, profesionales y gente digna, nuestro mejor rostro siempre al Mundo Entero. Viva La Villa de Los Santos,Viva Panamá Este 16 en Teletòn 20-30 @teleton2030panama nuestro estreno Oficial @lavillals @laheroicavilla @ciudadfoto @enazuero @enterate507 @lomejordeazuero @teamcedula7 @jdstudioss @visitpanama

Una publicación compartida de 🌟KAREN PERALTA🌟 (@karenperalta28) el



Quantcast