Kany García presente en la Teleton 20-30

person access_timeDec 6, 2012 show_chart2902 Vistas chatComentarios

Una de las cantautoras más importantes de la música actual, es Kany García y la misma será  una de las artistas que dirá presente en la Teletón 20-30 que se realizará el próximo 14 y 15 de diciembre

García forma parte de los artistas internacionales que estarán en el evento que tiene como meta implementar proyectos enfocados a apoyar la discapacidad física y el autismo en nuestro país. 

La ganadora de dos Latin Grammy y dos premios Billboard a la música latina, aceptó la invitación a uno de los eventos más importantes del istmo, realizada por el Club activo 20 30. 

Kany García se dio a conocer por temas como Esta vida tuya y mía, Esta soledad, Estigma de amor, Hoy ya me voy y Para volver a amar y aprovechará su visita a Panamá para promocionar su más reciente álbum que lleva su nombre, del cual se desprenden los temas promocionales Que te vaya mal y Alguien. 

Les contamos que este es su tercer trabajo discográfico, que salió a la venta el pasado mes de julio y actualmente, está nominada al Grammy con este nuevo material en la categoría Mejor Álbum Latino. 

Aquí el vídeo de su éxito: Hoy Ya me Voy, que sabemos será una de las más cantadas durante su presentación. ¡Súper!



Quantcast