Kany García viene con influencias de música latina en general

person access_timeJul 9, 2013 show_chart13532 Vistas chatComentarios
En un ameno convivio con los medios de comunicación, la cantautora Kany Garcia, compartió acerca de sus experiencias, tatuajes y hasta confeso algunos gustos... ¡O si!

Les contamos que la chica, quien llego bastante sencilla, en jeans y suéter de una marca de restaurante famoso, muy amena compartió con los medios de comunicación invitados para la ocasión.

Observamos que tiene unos tatuajes en su brazo izquierdo a lo que contestó sonreída que  “sí, los mismos tienen un significado especial para mí”, explicó que tiene una flor de Maga, que es la  flor nacional de Puerto Rico” luego “ me hice la palabra Solidaridad, que para mí significa mucho y luego lo complemente con lo demás” explicó muy amenamente...

¿Planes de hacerte otro pronto? “Bueno, es como los hijos no se saben, tal vez en un par de años cambio de opinión y me hago otros” contesto sonreída...
 
¿Cómo te ves en la nueva línea de compositores y cantautores? “Bueno, en la parte de cantautora, siempre hemos sido minoría, ya que hay más hombres en esa línea y  se siente una gran responsabilidad, para crear el espacio y saber que decir y ser atendida y escuchada y no ser vista solo como cantante…
Añadió que "la gente da por hecho, que no te vean como cantautora y no solo cantante, al tener esas responsabilidad y crear el espacio y más sustancia, a diferencia del hombre que puede ser más superficialidad."

Sobre las redes sociales, la cantautora boricua dijo que "para mí es un vínculo increíble y ver como hay lugares a los cuales aún no he ido y tienen todo un fan club de lo activo que somos,  increíble y ver como bien dicen “el que existe personas de lugares y no pasara nada no me entero de nada” que la gente promocionales"…

¿Acerca de su próxima producción discográfica? “En mi disco, 0 música electrónica, tiene influencias latinoamericanos, entre esos se libera un poco del tradicional pop,  hoy en día la música ha evolucionado tanto,  en este disco, le damos más sustancia”.

Contó que se escucharán elementos del folclore latinoamericano, como instrumentos de percusión, acordeón y son parte del folclore de los países latinoamericanos y que son parte musicalmente dan mucho color al pop…

Esta noche, la cantautora estará tocando en un “show íntimo” en el Hard Rock Café, para todos sus seguidores..

Aquí un vídeo donde Kanny saluda a todos sus seguidores en LatinOL ...
 


Quantcast