Kafú Banton preparando su nuevo disco con toque europe

Kafú Banton preparando su nuevo disco con toque europe

person access_timeFeb 28, 2012 show_chart5165 Vistas chatComentarios

Quién definitivamente va con todo a la conquista del mercado internacional y por supuesto reforzar el local, es el reguesero Kafú Banton, con quién conversamos y nos contó que está trabajando en la producción de su próximo disco. 

“Sí claro, te puedo informar que ahorita estamos trabajando en un nuevo disco, el que estará más enfocado hacia el mercado europeo” informó Kafú. Este disco vendrá al estilo dancehall, roots y hip-hop, explicó que “en Europa, se escucha mucho el estilo hip-hop y es muy seguido” agregó. 

Aún no tenemos el nombre del disco, pero dijo que se encuentra en la selección de canciones y por el momento, no tengo contemplado hacer otros dúos y este disco debe estar listo a más tardar en el mes de junio, advirtió Kafú. Este disco sería el cuarto en la carrera del artista del género urbano. 

Sobre próximas presentaciones, nos dijo que estará a finales de marzo presentándose en Venezuela, con la gente de Raíces y Cultura. “Si tendremos dos shows allá”. Y para el mes de septiembre tiene previsto presentarse en Mallorca, España para un festival de reggae que se toca por esas latitudes. 

Informó que con la gente de Vidmakers, la productora de Lucho Spada, estará filmando en un par de semanas, el vídeo de la canción “Habla como pana” y nos contó que la historia de la canción: trata sobre como hablan los panameños y de una manera directa “contaremos acerca del léxico de la calle y muy a nivel panameño”. 

Adicional, nos contó que en dos semanas, aproximadamente, estará listo su página web; sí te puedo decir que “la página estará bastante completa, en ella verás el calendario de mis próximos shows, noticias, canciones en fin, todo lo que quieran saber de mi vida profesional” señaló el famoso exponente del reggae nacional. 

La página será www.kafubanton507.com, en tanto esté listo, te puedes comunicar con el reguesero a través de su cuenta de twitter: @kafubanton507 y su cuenta en Facebook: [email protected] 

Ya sabes, Kafú Banton viene con todo en este 2012.



Quantcast