Kafu Banton estrenó. ‘Despierta y Anda’

Kafu Banton estrenó. ‘Despierta y Anda’

person access_timeApr 8, 2018 show_chart2693 Vistas chatComentarios

El famoso artista panameño, Kafu Banton, realizó el lanzamiento de su más reciente tema, el cual se titula “Despierta y Anda”, compartió el diario Crítica.

Se trata de un nuevo tema de contenido social. Recordemos, que en el año 2000 el artista lanzó su primer tema del mismo estilo y sigue con mucha fuerza sin detenerse.

Al respecto del lanzamiento del tema, Kafu compartió en su cuenta de Instagram  “Ya puedes escuchar mi Nuevo tema en todas las plataformas digitales “Despierta y Anda” un tema con contenido social, unas de mis especialidades!! Espero que les guste”.

Seguidamente sus seguidores se manifestaron: “…eres el mejor hablar del género del reggae es hablar de ti completamente…”, “Talento, mi respecto” y muchos comentarios más.

Cabe destacar, que Kafu Banton estuvo el día de ayer 7 de abril en Bogotá, Colombia presentándose en el “Jamming Summer Fest 2018”, representando a Panamá por todo lo alto.

Por otro lado, en el mes de junio tendrá una gira por los Estados Unidos, exactamente los días 22, 23 y 24, “#colocalotour pronto junio USA 22/LA-23/BRONX-24/HUSTON”, compartió en su cuenta de Instagram.

#colocalotour pronto junio USA 22/LA-23/BRONX-24/HUSTON

Una publicación compartida de Mr Garibaldi (@kafubanton507) el



Quantcast