Kafu Banton brindará un concierto en el Teatro Amador

Kafu Banton brindará un concierto en el Teatro Amador

person access_timeApr 26, 2018 show_chart1587 Vistas chatComentarios

Para los amantes del Reggae en español hay una gran sorpresa, debido a que el gran artista Zico Alberto Garibaldi Roberts, mejor conocido en el mundo musical como Kafu Banton estará brindando un gran concierto en su tierra, Panamá.

El artista, estará brindando lo mejor de su talento y éxitos musicales el próximo día viernes 4 de mayo, un evento que nadie se podrá perder por nada.

Cabe mencionar, que el concierto se estará llevando a cabo en el Teatro Amador a las 9 pm, lugar que se llenará de grandes éxitos de Kafu, así como los famosos temas: "Despierta y Anda",  "Seducción", "Ella", "Vamos pa' la playa", "Hasta el Metal", y muchos más que podrán disfrutar totalmente en vivo y pasar una noche única. Si deseas asistir, desde ahora mismo podrás comprar tus entradas a través de Ticketplus.

Por otro lado, este próximo viernes, es decir mañana no se pueden perder el programa “Atrévete” a las 10 pm, el cual es conducido por los presentadores Bettina Romina y Dovi Eisenman, debido a que en esta oportunidad el invitado es Kafu Banton, contando detalles de su vida, música y mucho más.

En ese sentido a través de su cuenta personal de Instagram, Kafu compartió la publicación del programa, invitando a todos para que no se lo pierdan mañana.



Quantcast