Kael graba su primer video musical

Kael graba su primer video musical

person access_timeOct 5, 2013 show_chart3287 Vistas chatComentarios
En horas de la noche del día de ayer, se culminó con satisfacción la grabación del nuevo video musical del reciente sencillo de Kael, titulado “Como Hago”. Un tema de amor y despecho que ha tenido una muy buena aceptación en el ambito musical.

Siendo un proyecto ambicioso y el cual ha sido vertiginosamente aceptado por sus seguidores, tanto el artista como su sello disquero decidieron trabajar en la grabación del video, el cual abarca grandes expectativas ya que es el primer trabajo visual para el artista.

Este videoclip contó con el mejor equipo de trabajo ya que toda la producción fue realizada por Panama Music, bajo la dirección de Januario “Nayo” Crespo en compañía del Profe. José Tuñón como director de fotografía, quienes desde temprano entregaron su profesionalismo, fueron más de 12 horas continúas de grabación para que el resultado fuera óptimo, la edición estará a cargo del reconocido productor Carlos Harbar.

“Como Hago” se desarrolló en las exclusivas instalaciones del Hotel Casa Antigua, ubicado en uno de los sectores turísticos más importantes de Panama, El Casco Viejo, escenario perfecto que se eligió para plasmar el rodaje de esta dolorosa historia.

Tomas de interiores y exteriores es lo que observaran en este video clip, que estará listo para la primera semana del mes de Noviembre del presente año.


Quantcast