Kael aún se pregunta: Cómo Hago...

Kael aún se pregunta: Cómo Hago...

person access_timeSep 11, 2013 show_chart5986 Vistas chatComentarios
Un joven talento de 24 años, con una sencillez y sobre todo humildad que lo cataloga con un gran futuro por delante...

Alberto Alexander Martínez, de repente no lo conoces por este nombre, pero si escuchas su nombre artístico KAEL, sí sabes de quién te hablamos ya que es un novel artista que "está subiendo como la espuma"....

Como hago, nació de una vivencia propia, nos confesó este simpático chico, quién nos visitó en nuestras oficina...

Reveló que este nuevo sencillo: Como Hago, fue escrita por el mismo cantante y la música fue trabajado por Dj. Gregg…

Es un tema de mucho sentimiento y letra profunda…Y ¿qué te paso? Es una historia personal y tuve una relación que dure mucho tiempo y pensé que en el transcurso de ella, nunca iba a morir el amor y no se pudo seguir adelante…

Al principio, de que me deje pensé que "iba a poder salir  por ahí, sin problemas"  a la bajada estaba solo y triste y lo plasmo así (hizo caso omiso a su ausencia) y un dolor escaso de momento..

Más adelante, me dí cuenta que me hacía falta esa persona y bueno así es la vida..

¿cómo llegaste a Panamá Music? Yo tengo unos amigos en una academia de baile, ellos conocían bien a Gregg, … ellos me dijeron que aún no estaba listo, tratar de grabar profesionalmente.

Luego, hablaron con un par de productores, pero no me hicieron mucho caso y me presentaron a Gregg, quién me escucho como 5 canciones que le interpreté y luego de una semana después me llamo y fui a Panamá Music y presento la idea a Nayo, quién le gusto...

Se procedió a grabar el primer tema que es “Zero sentimiento” que para ese tiempo, estaba pegado el ritmo kizomba…

Luego vinimos con este tema más romántico, "Como Hago" y ya tenemos como 5 temas más  grabados, que irá sacando paulatinamente..¡Mira más bien!..

¿Qué genero se me hace más cómodo? Sin dudarlo, contesto el género romántico. Es más fácil escribir en ese género...

¿Cómo te defines? Humilde, sencillo (aunque me gusta sobresalir en lo que hago); romántico…
Zero Sentimiento, no se tenía planeado nada en particular, vivir el momento y la gente no quería saber nada de amor… aunque la canción no tiene nada que ver conmigo, nos confesó sonreído este chico
 
¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre? Hacer ejercicios, escribir canciones, ir a bailar  (todo tipo de género en verdad) nos reveló este talentoso chico.

¿Cómo te gustan las chicas? Sencillas, humildes, cariñosas y que sepan lo que quieren…¡Ya saben chicas! Este talento, está soltero y dice que por el momento está "full enfocado en la música"..

¿Competencia entre los jóvenes talentos? “En verdad, todos nos llevamos bien, somos como una familia” nos revela este chico y quién nos dijo que "posiblemente, estará haciendo un dueto con
Jean Franco", otro talento de Panamá Music... ¡Pendientes!

Nos confirmó que su próximo sencillo es un reggaetón producido por At Fat (hermano de Gabriel La Mente)…¡Mira!

Le aconseja a la gente nueva que “saquen algo nuevo, ya que lo que pega son los ritmos y estilos nuevos” ya que la tendencia de cada joven, es seguir lo que hacen los actuales artistas…

¿Consejo de otros artistas como Makano y Aldo Ranks? "Siempre nos aconsejan, seamos persistentes, si es lo que queremos"…

Si no has escuchado a Kael, aquí puedes descargar sus dos sencillos:

Zero Sentimiento

Como Hago
 


Quantcast