J´Martin Visitará la Teletón de Panamá y está de #9 en Billboard

person access_timeNov 4, 2013 show_chart2747 Vistas chatComentarios
El artista J´Martin está dando mucho de que hablar en el ámbito internacional de la bachata, ya que se encuentra en la posición #5 del top 40 de la Republica Dominicana  y  #9 (y aun en ascenso) en el chart Tropical Songs de la prestigiosa revista Billboard   donde figuran como primera y segunda posición los artistas Romeo Santos y Prince Royce respectivamente, para los Panameños es un dato importante ya que este artista de origen Dominicano con residencia actual en New York pronto girara a diferentes compromisos con gran parte del crew de talentosos Panameños como bailarines, tour manager y promotores.

Hace unos días se publico en diferentes medios internacionales una posible relación sentimental del artista con la Ex miss mundo Dominicana Jenny Blanco a lo cual ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido.

Jenny Blanco, es una de las figuras más relevantes de la televisión dominicana, además de poseer extraordinarias cualidades para el canto y la actuación, lo demuestra en el nuevo vídeo de J´Martin donde se le puede apreciar como nunca antes se ha mostrado.

Por el momento esta confirmado que el artista nos visitara en el mes de diciembre ya que fue invitado a participar en la próxima Teletón 20-30 2013, esperaremos mucha más información de este artista.  Les dejamos su último video “CADA VEZ QUE TE VAS” 
 
Fotos de la Gira en Miami 
 
Fotos de la Gira en Republica Dominicana 
 
 
Siguelo en sus redes sociales como JmartinMundial
http://twitter.com/jmartinmundial
http://youtube.com/jmartinmundial  
http://facebook.com/jmartinmundial
http://myspace.com/jmartinmundial
http://soundcloud.com/jmartinmundial
http://instagram.com/jmartinmundial


Quantcast