Justin Bieber y Hailey Baldwin definen su boda para el próximo año

Justin Bieber y Hailey Baldwin definen su boda para el próximo año

person access_timeAug 14, 2018 show_chart1189 Vistas chatComentarios

El cantante canadiense Justin Bieber le propuso matrimonio su novia Hailey Baldwin luego de volver estar juntos en el mes de junio, pero se lo van a tomar bastante relajados, sin apuros de llegar al altar. 

Algunas fuentes confirman que la pareja decidió esperar hasta el próximo año para casarse, afirmando que no es inseguridad sino que como Miley y Liam, su sueño y lo importante para ellos es comprometerse, y disfrutar de cada detalle del proceso al altar sin tanto apuro. 

Una fuente cercana a la pareja aseguran que "Justin ha estado enamorado de ella durante mucho tiempo, así que esto no vino de la nada", siendo confirmado por el mismo Justin y Hailey que está decisión no es para nada apresurada, por eso preferen dejarlo hasta el año que viene. 

Esto anterior confirma que Justin y Hailey han roto y vuelto más de una vez, sin ser al menos sospechado por el público ni los medios.

Todo el mundo pensaba que Selena Gómez, actriz y cantante, era el verdadero amor de Justin, pero puede ser que estando con Selena seguía pensando en Hailey. 



Quantcast