Julie Minelli deslumbra al público en su concierto en Rock And Folk

Julie Minelli deslumbra al público en su concierto en Rock And Folk

person access_timeOct 11, 2023 show_chart3310 Vistas chatComentarios

La talentosa cantautora panameña, Julie Minelli, hizo vibrar el escenario de Rock And Folk  con una actuación que dejó al público emocionado y ansioso por más. El concierto, que tuvo lugar en el icónico Rock And Folk, atrajo a un público entusiasta de amantes de la música que no se quisieron perder la oportunidad de ver a esta destacada artista en vivo.

El concierto fue un evento memorable que destacó la versatilidad y el talento de Julie Minelli como cantante, compositora y músico. Su energía en el escenario y su conexión con el público crearon una experiencia inolvidable para todos los presentes.

La presencia de Julie Minelli en Rock And Folk es un testimonio de su crecimiento como artista y su impacto en la escena musical actual. Su música refleja su diversa influencia cultural y su pasión por la creación artística.

Julie aprovechó la noche para presentar su más reciente sencillo promocional, "Tiempo". Esta emotiva canción resuena profundamente con muchas personas que se encuentran atrapadas en relaciones debido a compromisos sociales o familiares, a pesar de haber perdido la pasión en su pareja. "Tiempo" fusiona magistralmente el romanticismo del bolero con elementos musicales modernos del pop, creando una experiencia musical única que toca el corazón de quienes tienen el placer de escucharla. Esta canción es un testimonio del talento y la versatilidad de Julie como artista, capaz de conmover a través de su música y letras conmovedoras.

"Tiempo" ya está disponible en todas las plataformas digitales, y puedes conocer más sobre Julie en sus redes sociales en @julieminellimusica



Quantcast