Juanes regresa con nuevo álbum

Juanes regresa con nuevo álbum

person access_timeApr 25, 2017 show_chart1136 Vistas chatComentarios

El cantante colombiano Juanes es uno de los artistas latinos con más trayectoria musical. Sus años dentro del mundo competitivo de la música así lo dejan ver. Luego de estar bajo perfil, el intérprete de A Dios le pido regresa con un nuevo álbum Mis planes son amarte, y se espera que muy pronto regrese a los escenarios.

La preventa del disco inició el pasado 21 de abril, y se espera que para el 12 de mayo esté disponible ya en gran parte de Latinoamérica y el mundo. Juanes se une a la lista de artistas (como Beyoncé) que han realizado un álbum visual, y el único latino (hasta ahora) en hacerlo.

La prensa se ha mostrado muy receptiva con el nuevo lanzamiento y se espera que sea un éxito. El álbum incluye colaboraciones con artistas como Kali Uchis y Fonseca, y apariciones en la parte visual de J Balvin, Jesse y Joy, Karol G, Piso 21, Renato López y la súper modelo Joan Smalls.

Con 12 temas inéditos, Mis planes son amarte tendrá la fusión de ritmos de folk colombiano, una profunda influencia del rock y el pop latino. Todas las canciones del álbum fueron producidas por el mismo Juanes y coproducidas por Sky & Mosty.

El primer tema, El Ratico junto a Kali Uchis  ya fue lanzado y puedes disfrutarlo acá.



Quantcast