Juan Xin Tierra presenta “Valiente Panamá”

Juan Xin Tierra presenta “Valiente Panamá”

person access_timeApr 24, 2018 show_chart1965 Vistas chatComentarios

Juan Carlos Núñez, mejor conocido como Juan Xin Tierra, considerado uno de los pilares del classic rock de Panamá y conocido también por formar parte hasta la actualidad de bandas como Pair a Dice y Tierra de Nadie, recientemente presentó "Valiente Panamá".

Para ello, utilizó El Release, la plataforma  de lanzamientos artísticos de Panamá. Cabe señalar que El Release, arranca la temporada 2018, y se consolida como la plataforma oficial de lanzamientos artísticos de Panamá desde 2013, siendo la preferida por los artistas de todos los géneros.

El vídeoclip de este tema fue grabado en PTY Studios por los múltiples ganadores del premio Grammy  Pablo Governatori e Ignacio "Nacho" Molino.

Asimismo, la canción es una invitación a celebrar la panameñidad, con una letra inspiradora e imágenes, que destacan bellos paisajes de este país.

Durante el lanzamiento de la misma, el artista presentó junto a los productores de El Release, José Miguel Gonzalez y Luis Carlos "Bolillo" Sanjur, el nuevo video de esta canción, que fue producido por Alex Valderrama.



Quantcast