Juan Magán estrena el videoclip oficial de Se Vuelve Loca

person access_timeAug 15, 2012 show_chart2053 Vistas chatComentarios

El Dj No 1 de España, es Juan Magán y una vez más se ha demostrado, que su título no es casualidad, sino del gran trabajo musical desarrolllado en la música y ahora más con su nuevo álbum “The King of Dance” 

El videoclip de su HIT “Se Vuelve Loca” ha sido rodado a lo largo de la gira de verano,  de su nuevo álbum “The King of Dance”, muestra porqué Juan Magan es el discjockey No.1 en España

Pabellones llenos con decenas de miles de personas,  que no dejan de bailar ni un solo beat desde el primer al último segundo. 

“The King of Dance” entró directo al #5 de las listas de ventas de álbumes y alcanzó el nº1 en iTunes a las pocas horas de ponerse a la venta (España). 

Creador del movimiento electro latino (fusión de ritmos latinos con “beats” dance), Juan Magán es el creador del disco de baile del año. Un álbum en el que colaboran artistas como Pitbull, Don Omar, Mohombi, Lil Jon, Carlos Baute, Gocho, PeeWee, Buxxi, El Cata, Grupo Extra, Luis López y Javi Mula, entre otros. 

En 2012, Magán  cerró junto a Pitbull y El Cata la gala de los prestigiosos Premios Lo Nuestro en Miami. En julio de este año, fue el co-presentador y Dj oficial de los Premios Juventud también en Miami. 

En los últimos tres años, Juan Magán ha tenido más de 100 millones de plays en YouTube. Hoy es una de las personalidades más buscadas en Google, Trending Topic en Twitter y ha actuado en todo el mundo.

Aquí te presentamos el vídeo: Se vuelve Loca...



Quantcast