Jóvenes sordomudos disfrutaron concierto de Ozuna

Jóvenes sordomudos disfrutaron concierto de Ozuna

person access_timeOct 9, 2018 show_chart780 Vistas chatComentarios

Un grupo de jóvenes sordomudos disfrutó hace unos días, del concierto que ofreció Ozuna en Washington D. C., gracias a un intérprete de lenguaje de señas.

El reguetonero compartió en su cuenta de Instagram, un video en el que se ve a un hombre interpretando en señas, sus canciones Aura y Única.

Según el programa de televisión “Un nuevo día”, Ozuna contrató a esta personas para que estos jóvenes pudieran disfrutar de su show, además hizo que se quitaran unos asientos para que tuvieran más espacio.

Por su parte, el cantante se mostró conmovido por ver a estas personas en su concierto y que hayan tenido la oportunidad de que alguien les explicara sus canciones.

“Me frizó el alma ver un grupo de jóvenes que tienen la condición de no tener audición y miren cómo un maestro que Dios les envió les explica lo que significa mi música. Dios nos envío a cada uno con un propósito en la vida. Mi corazón se parte en pedazos, pero también se llena de alegría porque sé que ellos disfrutan. Dios bendiga a todas esas personas especiales!!! 🐻 la buena música es vida”, escribió Ozuna.

Cabe resaltar que Ozuna ahorita se encuentra cosechando éxitos con su álbum Aura el cual es el segundo álbum del cantante y compositor puertorriqueño, lanzado el 24 de agosto de 2018 bajo la discográfica VP Entertainment/Dímelo Vi con distribución de Sony Music Latin.

En marzo de 2018, en una entrevista Ozuna dijo que al finalizar la gira Odisea Tour se enfocaría en terminar su nuevo álbum, con la posibilidad de que se lanzara en agosto.​ El primer sencillo del álbum, «La modelo», se lanzó el 19 de diciembre de 2017 en YouTube.



Quantcast