Jossie Córdoba se presentará en los Latin Billboard Bash

person access_timeApr 17, 2012 show_chart1712 Vistas chatComentarios

Una artista panameña, que está dando de que hablar a nivel internacional, es Jossie Córdoba quién se estará presentando en los Latin Billboard Bash, el próximo miércoles 25 de abril, en el Washington Avenue en Miami Beach, en el cuál la panameña estará interpretando sus canciones, incluyendo su nuevo éxito “Arrepentida”. 

Y es que "Arrepentida" sigue posicionándose fuerte en el mercado estadounidense, donde ya ocupa la posición 18 del media base. En otros territorios como República Dominicana y Puerto Rico, entre otros países, Jossie sigue abriéndose paso con su quinta producción “Todo lo que Siento”, que incluirá 13 bachatas y 3 merengues estilo mambo. 

La cantante, oriunda de La Paz de Chame, estrenó recientemente en Panamá el video de su tema en bachata “Arrepentida”, que fue dirigido por el experimentado director panameño Lucho Spada de Vid Makers en conjunto con JC Records. 

Este videoclip tiene un significado especial para Jossie, ya que fue producido en su país natal, en exclusivas locaciones de la ciudad de Panamá. 

El mismo cuenta con tomas en alta resolución y con calidad de cine, y fue editado por Spada y la propia artista en Miami, quienes se preocuparon de cuidar todos los detalles para lograr una excelente producción. La dirección fotográfica del video estuvo a manos del experimentado Luis Carlos Espinoza. 

En el video de “Arrepentida”, Córdoba cuenta la historia de la mujer que se siente dolida al perder su pareja por su apego al trabajo, pero que al final sufre y llora porque perdió su amor. Además de Panamá, el video esta siendo lanzado en diferentes mercados de Latinoamérica. 

El actor mexicano Luis Cabello, que ha salido en varias telenovelas, protagoniza este video junto a Jossie. 

Si no lo has podido ver aún el vídeo de esta canción, aquí te lo dejamos para que disfrutes del talento de esta panameña que triunfa en el exterior.



Quantcast