Josenid tiene una Fanaticada Incondicional

Josenid tiene una Fanaticada Incondicional

person access_timeJul 14, 2012 show_chart6801 Vistas chatComentarios

Una de las jóvenes artistas, con mayor proyección y éxito en el siempre difícil mundo musical, es Josenid. Desde que la pequeña, salió del concurso Canta Conmigo, ha demostrando su gran talento en el género urbano. 

Agradeciendo un poco, de ese inmenso cariño que siente por parte de su público, dio cabida a un concurso hace una semana, en el cual invitó mediante su cuenta de Twitter y Facebook a sus fans, a subir fotos y videos, en la que la imitaran con el fin de ver los diseños más creativos, ya divulgada la publicación, de manera inmediata se dio una respuesta por parte de su fanaticada. 

Josenid, recibió un saludo personalizado de esta reconocida artista, fanáticos de toda América, empezaron a mandar sus creaciones, en la cual se pudo ver hasta dobles de “Makano”, plasmando así una gran admiración por esta pequeñita. 

Todas las fotografías y videos recibidos, llenaron las expectativas de "Jossy", que se mostró entusiasmada por el concurso al verse reflejada en decenas de admiradores. 

Será una tarea ardua, ya que todas las fotos son espectaculares; pronto se darán a conocer los resultados de este tierno concurso.



Quantcast