Joey Montana ‘la música urbana se está apoderando’

Joey Montana ‘la música urbana se está apoderando’

person access_timeSep 13, 2017 show_chart2864 Vistas chatComentarios

El famoso panameño Joey Montana ha cosechado éxito tras éxito en sus años de carrera musical, no solo en Panamá, sino en muchos lugares del mundo.

El artista, en una reciente entrevista con EFE, expresó que el nuevo éxito que interpreta junto al colombiano Sebastián Yatra “Suena el Dembow” ha arrasado y dijo, "me ha sorprendido mucho y me da tranquilidad".

Asimismo manifestó, que está contento con el resultado y añadió que tras el éxito de su famoso tema “Picky”, lograrlo nuevamente es "es algo difícil de lograr con un tema totalmente distinto".

Recordemos, que el “Picky” tiene más de mil millones de reproducciones en la plataforma digital YouTube, nombrada la canción del año 2016.

Por otro lado dijo, que éste año será distinto, debido a que lanzará nuevas canciones más seguido, no como antes hacía que era simplemente una vez al año, "va a haber mucha más música que antes", enfatizó.

Con relación a cómo ve las oportunidades para otros artistas, dijo que, "Creo que hay más oportunidades para los artistas y la cosa se pone más interesante, porque ya la música urbana se está apoderando. Es algo muy real que viene de la calle y que se puede mezclar fácilmente con otros tipos de música. Creo que por eso lo urbano tiene tanta fuerza".

Por otro lado, como compositor manifestó que, "Tengo que cuidar mucho las letras, intento mantener el estándar para que sean familiares y eso es difícil por cómo está la música en estos momentos, que utiliza un lenguaje más atrevido”.



Quantcast