Joey Montana terminado los detalles para ‘Corazón de Metal’

Joey Montana terminado los detalles para ‘Corazón de Metal’

person access_timeDec 29, 2017 show_chart3046 Vistas chatComentarios

Hace pocos días el famoso artista panameño de género urbano, Edgardo Antonio Miranda Beiro, mejor conocido en el mundo musical como Joey Montana anunció que en el mes de enero viene con un nuevo tema, el cual se titula “Corazón de Metal”.

En ese sentido, compartió a través de su cuenta personal de Instagram que está de vacaciones, pero ya está casi todo listo para el esperado lanzamiento del tema.

Recordemos, que Joey es un talentoso artista quien desde que inició su carrera musical ha cosechado éxito tras éxito.  

Sin lugar a dudas, este nuevo tema será un gran éxito anunciado que ya sus miles de seguidores están esperando para disfrutarlo.

Cabe destacar, que Joey es un hombre humilde y a pesar de la fama no olvida de donde vino y en ese sentido compartió recientemente: “Si queríamos unas zapatillas o algo de moda mi papá nos ponía a sembrar algo en vacaciones a mi hermano y a mí para que aprendiéramos que las cosas no son gratis y que si trabajas duro tendrás tu recompensa. Sembrábamos pimentón y lo vendíamos en el mercado al señor Leonidas. Le agradezco a mi viejo por enseñarnos a trabajar y vivir honradamente”. 

#corazondemetal 🔥🔥🔥 #faltapoco

Una publicación compartida de Joey montana (@joeymontanaoficial) el



Quantcast