Joey Montana sigue trabajando cada día con su música, vienen cosas nuevas

Joey Montana sigue trabajando cada día con su música, vienen cosas nuevas

person access_timeFeb 24, 2018 show_chart1477 Vistas chatComentarios

Tras el reciente lanzamiento del esperado tema “Corazón de Metal” del panameño Joey Montana, el artista no se detiene y sigue cada día haciendo realidad lo que más ama hacer, música.

Cabe resaltar, que desde su lanzamiento, el tema tiene hasta los momentos más de 110 mil reproducciones en YouTube.

En ese sentido, a través de su cuenta de Instagram ha compartido con sus miles de seguidores lo fuerte que trabaja. Además, con grandes artistas.

Primeramente, compartió que muy pronto viene un nuevo tema junto a las famosas artistas brasileñas Simone e Simaria, con el tema “Abusas”.

Al respecto, Joey expresó en su cuenta de Instagram: “Lo que viene @simoneesimaria un honor poder trabajar con estas súper estrellas de Brasil”.

Por otro lado, compartió un video junto a Naoto “Trabajando con mi bro #naoto !!!! Vienen cosas grandes #elsamurai”.

Y por último, viene algo junto a nuestra querida Erika Ender, pero no se conocen detalles de nada, solo un video que compartió Joey donde se observa a Erika Ender y dice: Panamá está en la casa, estoy con la dura aquí”.

Además, recibió por parte de YouTube un merecido certificado por tener más de 2 millones de suscriptores “Gracias @youtube por este certificado y a todos mis fanáticos que siguen mi canal más de 2 Millones de subscriptores en @vevo…”.

@erikaender 🔥🔥🔥

Una publicación compartida de Joey montana (@joeymontanaoficial) el



Quantcast